domingo, 2 de abril de 2017

EN MI AMOR PENSANDO







Hoy se me antoja escribir un soneto o prosa sin rima 
o décima primorosa también es bella la glosa 
¿Rimo el amor en verso, o envío una carta a mi prima? 
sin prisas vivo la vida, por Dios que soy muy dichosa. 

Amanece me levanto contemplando el firmamento 
vivo la vida contenta con mucha humildad versando 
agradeciendo al Eterno por este gran sentimiento 
me siento bienaventurada, el amor vivo libando 

Ignoro si el amor por él fue rimado en prosa o verso 
sólo sé que el sentimiento que guarda el alma por dentro 
me hace sentir la mujer más, más feliz del universo. 


Si contando las sílabas al leer lo desoriento 
no fue mi intención lo siento, quise escribir un soneto 
en mi amado estaba pensando , y confundí el alfabeto. 




Imagen tomada de google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...