sábado, 8 de abril de 2017

LIRA A TUS OJOS





Te dedico mi lira
ojos que como luceros titilan
el corazón delira
las tristezas expiran
la esencia del amor aspiran.

Tus ojos misteriosos
por demás románticos y hermosos
grandes, y luminosos
son acuosos, fogosos
¡Ah! Por cierto, gloriosos y amorosos.

Son luz de la esperanza
son el reflejo de tu nívea alma
son del amor romanza
son el alma de mi alma
por ellos he perdido hasta la calma.

Romántico andaluz
si de mi lira un bello son saliera
seguro serías mi cruz
romance lloviera
viviendo contigo suspiros diera.

Contigo me bañara
en el cristalino de tu mirada
al edén te llevara
romántica balada
una bella historia de amor narrada.

Yo te imaginara
sobre lunas nuestras almas guindaran
sobre sueños bogara
caricias no cesaran
tus manos ternezas en mi sembraran.

Jacintos amapolas
aromas de mil flores te brindara
como las corolas
yaciendo te llamara
yo con mi esencia te atrapara.

Por siempre te amara
en un poema te eternizara
si tu amor lograra
y nunca despertara
la murria yo a la ventisca lanzara.

Ojitos pizpiretas
como saetas han dado en el blanco
Inquietas tal veletas
suspiros te arranco
al verte venir mis ojos atranco.

¿Acaso no te miro?
alma cautiva y melancólica
contra viento conspiro
por ti mi ser respira
de tu mirada el triunfo se adjudica.


Imagen tomada de Google.

1 comentario:

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...