sábado, 10 de febrero de 2018

SEIS DE FEBRERO



Tengo un ángel en el azul cielo,
allá, más allá de la titilante estrella,
 me bendice y me brinda consuelo
hoy, yo sigo su amada huella.

Sin él no encuentro alivio
cada noche pensando en él  llorosa me desvelo
y este seis de febrero, su cumpleaños,
le reitero cuanto, pero cuanto lo quiero.

A diario su recuerdo y amor venero
¡Papá cuanto te echo de menos!
prenso entre mis labios las lágrimas
cuando gime el alma al recordarle.

Celosa guardo su recuerdo
heredera  de su humildad y honestidad
las cuales práctico a diario,
atenta estoy del calendario
para poder gritar en este mes de febrero.
¡Felicidades papá, cuanto te quiero
y tu recuerdo venero!


Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVÍO DE LA ESPERANZA.

  Décimas endecasílabas. (Dueto literario)   Ma. Gloria Carreón Zapata. (México) Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú)   M...